Wednesday, May 27, 2009

!!!


Ahorita yo me pregunto lo que paso por aquí
Por estas tierras tan ricas cuál será su porvenir
De los hombres ya no hay duda, nuestra vida ya cambio
Nos hicimos tan modernos, que hasta el monte se seco
Ahora si somos modernos, nuestros tiempos han cambiado
Ahora hay grandes producciones de maíz, pina, y de ganado
Con las grandes maquinarias, todo se ha simplificado
Solo que muchos estamos peor que tiempos pasados
Hasta los

gringos

vinieron, a conquistar nuestra tierra
Ahora yo me voy pal’ norte, pa’ ver como siquiera te mandare cuando pueda
La plata para la casita, pero me la hace moderna pa’ que se vea mas bonita
Y que viva el desarrollo, pero que se ha sostenido
Y sobre todo señores, que sean muy bien compartidos
Si hablan de globalizar, pasemos del dicho al hecho

Globalicen el derecho, de vivir de trabajar
De tener comida y techo, de tener comida y techo

No comments: